Hoy en Medellín se vivirá la fiesta del futbol con un partido lleno de expectativas para ambas hinchadas, un clásico al que todos le apostamos para que sea el disfrute de la familia y se viva en Paz. 

Esa anhelada convivencia que la administración municipal viene construyendo y quiere apostarle aún más, en la que se ven esfuerzos de barras para que este sea una realidad.

 

El equipo dirigido por José Néstor Pékerman lució mal de principio a fin en el Estadio Pueblo Nuevo. Errores defensivos, poca tenencia de la pelota y un paupérrimo ataque, sentenciaron un pálido empate ante un rival que siempre nos complica.

Colombia terminó su gira por Europa con dos exámenes interesantes, que le sirvieron para preparar sus próximos juegos de la eliminatoria al Mundial, contra Venezuela y Brasil.

La primera prueba, contra España, fue la más exigente y el equipo no solo no perdió (2-2), sino que dejó una buena cara.

Cada vez que juega  la SELECCIÓN COLOMBIA  el país  entero se detiene,  Se detiene el corazón de los todos los Colombianos que desde estas tierras apoyamos la tricolor, se detiene el corazón de todos los compatriotas que por un motivo u otro están fuera del país pero que llevan con orgullo nuestra camiseta,