La Liga Águila 2016-2 llega a su tramo final. Ocho equipos clasificaron a los “Play – OFF” en busca de alcanzar el anhelado título decembrino y sumar una estrella.

Envigado FC fue uno de los más damnificados. Pese a que ganó su compromiso ante Cortuluá, la victoria de Millonarios lo dejaría por fuera de la fiesta de fin de años.

Fortaleza, por su parte, se despidió de la máxima categoría del fútbol colombiano con una victoria ante Alianza Petrolera, equipo que pudo clasificar en última instancia, pero que al final no pudo en su visita a Bogotá y se quedó en el camino.

Deportivo Cali hizo lo suyo en su visita a Rionegro y venció a Águilas 3 a 1 para ratificar su clasificación y escalonar a la segunda posición del rentado local. Santa Fe fue superior en Manizales y ganó en el Palogrande.

Medellín cedió terreno y perdió la ventaja para finalizar de local en los Cuartos de Final de la Liga Águila.

Así quedó la tabla de posiciones:

1. Nacional

2. Cali

3. Tolima

4. Santa Fe

5. Medellín

6. Millonarios

7. Bucaramanga

8. Patriotas

Con esta tabla, Nacional, Cali, Tolima y Santa Fe serán las cabezas de serie que esperarán el sorteo esta noche a las 7:30 PM para conocer su rival de cuartos que serán Medellín, Millonarios, Bucaramanga o Patriotas. 

¡Se viene lo mejor de la Liga y vamos a disfrutarla con pasión y PAZ!