+57 318 3826823
BarrismoEnPaz

Pese a la derrota en su primer compromiso de la Liga 2018-1 por 1-2 ante el América de Cali, podemos decir que una muestra clara de organización y convivencia, eso es lo que brinda el estadio de Leones a todo aquel que venga ver un buen futbol…   Un escenario  con muy buena iluminación y un terreno de juego en muy buenas condiciones, en el estadio de Leones  se vive una fiesta tranquila y muy familiar…  Se ven muchos niños y una muy buena hinchada vistiendo la camiseta del equipo… La cual es muy bonita en su diseño y colores.

Un estadio bonito adornado por una imponente montaña en el ala norte y con una inmejorable vista de la ciudad…  Un muy buen clima y gente acogedora…  se vive un BarrismoEnPaz

Una muy buena organización logística en el ingreso y muy buena presencia de las autoridades. Desde que uno comienza a llegar al estadio puede ver que la organización municipal se toma su trabajo muy enserio en temas de seguridad y futbol y eso deja una sensación muy bonita.

El equipo como tal  deja una muy buena sensación…  Muy buenos jugadores, JEISON MEDINA #27  Es un jugador que sin duda va a dar mucho de qué hablar en  esta Liga 2018, muy buen desempeño futbolístico  con  muy buenos movimientos  en la defensiva.

ARLED CADAVID #1,  Demostrando una vez más que es uno de los mejores arqueros en esta Liga, llega a pelotas que parecen imposibles y tiene una muy buena reacción antes los balones a quemarropa…  sin duda alguna es una gran garantía y tranquilidad para todo su equipo y para la hinchada.

Leones es un equipo que tiene muy buenos trabajos defensivos pero que todavía se le nota liviano en ataque… tiene muy buen juego pero en ocasiones se nota que todavía hacen falta trabajar más los enlaces entre defensa y ataque para concretar las oportunidades, lo más seguro es que con el transcurrir del torneo vayan mejorando este tema.

Leones es un equipo en crecimiento con muy buena proyección, con juventud y con muchas ganas de triunfar en este 2018, su hinchada todavía no es una hinchada numerosa pero se hacen sentir… Tampoco es que porque son poquitos se pierdan…  Durante todo el partido alientan y motivan los jugadores…  Esta cancha tiene entre sus cosas buenas la cercanía con los jugadores desde las tribunas…  Eso aumenta el sentimiento de unión entre la el quipo y sus seguidores…

ITAGUI LEONES F.C  sin duda alguna un equipo en crecimiento que va a dar muchas alegrías a su hinchada y un orgullo más para todos los antioqueños.

  

 Henry Montoya (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)                                                                                                                                                                                           Instagram: h7.com_ 

“Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte  y tan humilde que todos quieran estar contigo ”   ( paulo Coelho )

 

Blue Flower