+57 318 3826823
BarrismoEnPaz

 

En una calurosa tarde en la ciudad de Valledupar se dio el primer encuentro de cara al Torneo Águila;  Valledupar fútbol club recibía en su estadio Armando maestre a Leones encuentro el cual finalizó con un resultado de 2 a 1 a favor de la visita.

Siendo la 3:30 de la tarde se da el inicio al partido. Leones pese a estar de visita puso todo de su parte para sacar el partido adelante y llevarse sus primeros tres puntos.

Un partido intenso con varias amonestaciones tanto del cuadro local como el visitante, y una expulsión al minuto 48 para el jugador del Valledupar Luis Moreno, la cual ayudó y fue crucial para la victoria del equipo visitante.

Transcurriendo el partido con algunas emociones pero sin goles, se decide dar un minuto para la hidratación de los jugadores, en el minuto 35 el equipo vallenato se pone a la cabeza con un gol de Camilo Zapata.

Momentos antes de finalizar el primer tiempo Armando Carrillo sufre una falta dentro del área la cual da el penalti. En el cual nuestro arquero Arled Cadavid mostró sus destresas tapando el disparo.

Se dan dos minutos de reposición y en el minuto 47 acaba el 1er tiempo con la ventaja de un gol del cuadro local.

Inicia el 2do tiempo y con una falta tempranera el jugador Luis Moreno el cual sale expulsado en el minuto 49 y se marca  penalti a favor del equipo Itagüiseño el cual Sebastián Gómez asume la responsabilidad y se encarga de convertirlo en igualdad. En el minuto 73 el árbitro da un minuto para la hidratación de los jugadores y después de la pausa continúa el juego con llegadas para ambos equipos, hasta que en el minuto 87 Osorio con un magnífico pase a Yeison Medina consigue el tan anhelado gol de la victoria, con 4 minutos de reposición finaliza el encuentro en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Leones consigue una sufrida pero merecida victoria en la primera fecha del Torneo Águila.

El equipo se preparó fuertemente en el Municipio de la Ceja, Antioquia de cara a su temporada 2017-2 del Torneo Águila donde buscarán alcanzar el sueño del acenso. Los Leones esperan el acompañamiento de su hinchada que siempre ha sido crucial en cada partido “Nosotros los futbolistas estamos ahí para ustedes, por los hinchas, por esas personas que sacan un espacio de su tiempo para venir a las canchas” manifiesta el arquero del equipo León Flórez Serna. Lo que más claro que tiene cada jugador es que dejará el alma en cada partido para ratificar el apoyo de su gente.

Hoy juegan en Valledupar en lo que es su primer partido del torneo donde esperan dar un gran espectáculo para desde el comienzo ser favoritos al título.

¡Vamos Leones que tenemos que ganar!

Blue Flower